Menú

lunes, 4 de noviembre de 2013

Acelerar la velocidad de reproducción Vidéos de Youtube en VLC Media Player


Buen día hoy estaba curioseando por el Internet y me encuentre con algo que mis reproducciones de youtube en algunos casos es lenta y no puedo esperar viendo todo paciente mente  mientras que el tiempo pasa. y en algunos casos si estas en Google Chrome te permite reproducir a mas rápido en youtube. pero no ocurre en todos los vídeos no se porque. este método de acelerar por tus reproducciones nunca fallara la cual te podría ayudar por ejemplo ver un vídeo tutoriales. sin mas  vamos a los procedimientos:
1.- lo primero que tienes que hacer es si no tienes descargado el reproductor VLC Media player y instalarlo en tu Pc.
2.- Vamos a configurar primero nuestro Reproductor para ello nos vamos en nuestro reproductor al menú  Herramientas y en la Opción personalizar Interfaz. Se nos abrirá un ventana con varios controles y la caja de herramientas de nuestro reproductor. en el lado izquierdo en la sección de Controles Buscamos los Controles que se llaman Mas Rápido y mas Lento.. lo arrastramos al lado derecho donde dice Caja de Herramientas Principal en Linea 2 y lo cerramos la ventana.
3.- Ahora vamos al Menú Medio y en la Opción y en la Opción Abrir Volcado de Red en esa Opción
4.- Ahora vamos a copiarnos cualquier URL del Youtube y lo pegamos y Aceptar ahora podemos reproducir el vídeo; si queremos acelerar el vídeo pulsamos en el botón acelerar..o desacelerar.
espero que les Sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten con moderacion gracias: