Menú

domingo, 16 de diciembre de 2012

(Solución) Centro de Software de Ubuntu 12.10 no ejecuta

Hola amigos en este post les traigo una pequeña solución para aquellos que su centro de Software de Ubuntu 12.04 ó 12.10 no ejecuta para ello vamos hacer los siguientes pasos:
1.-habremos nuestro terminal de ubuntu. y si escribimos por ejemplo "apt-get update" nos arroja el siguiente mensaje SystemError: E:Tipo «“deb» desconocido en la línea 1 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list.d/insync.list; es porque alguna ves hemos actualizado nuestro S.O ó hemos hecho alguna configuración indebida se invadió el hilo.
 2.- vamos a solucionar con unos dos lineas de código; en el terminal; para lo primero que tenemos que hacer es mover el archivo insync.list a otro directorio con el siguiente comando en nuestro terminal "sudo su rm /etc/apt/sources.list.d/insync.list"
3.- por ultimo en nuestro terminal ejecutamos el siguiente comando "apt-get update" esto demora unos minutos en actualizar, una ves terminado tecleamos "exit". para salir del terminal y listo abre tu centro de Software y suerte espero que te haya servido...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten con moderacion gracias: