Menú

miércoles, 18 de abril de 2012

Reinstalacion de Google play en Android 2.2 ó versiones superiores



Hola espero que este post les ayude a solucionar su problema.

Bueno en nuestro android alguna ves lo hemos desinstalado la tienda de google, que es google play originalmente viene como aplicación del sistema en nuestro dispositivo. Después queremos instalar algunas aplicaciones o actualizaciones, pues nos damos con la sorpresa que no se puede. Para ello hemos traído una solución para poder reinstalar sin ningún problema; comencemos entonces:

1.- lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la última versión de play en apk de esta dirección  google Play 3.10.10

2.- unas ves descargadas lo copiamos a la memoria de nuestro dispositivo y instalar, luego de haber instalo no abrir la aplicación y seguir el siguientes pasos.

3.-ir a la aplicación Link2SD que es útil para mover aplicaciones del teléfono a la memoria SD, si no la tienes descarga en apkLink2SD descargar. Para esto tu teléfono debe estar rooteado si no, instale la aplicación que se llama “superuser”. Bueno como dije vamos a abrir Link2SD y buscamos “google play store”que instalamos hace un momento  y hacemos clic en ella luego en “acciones” ahí es hacemos clic en la opción “convertir en app del sistema” y listo lo único que nos queda es reiniciar nuestro teléfono y disfrutar. Si algo no funciono pues comenten  en la entrada muchas gracias.